Ver mas

Abierta la Convocatoria: INNOVAR 2016

16.05.2016
Inscripciones Generales hasta el 31 de Mayo de 2016.

1. ¿Cómo me inscribo?
Las inscripciones son únicamente online a través del Sistema Online de Inscripción (SOI) de nuestra página web www.innovar.gob.ar.

2. ¿Puedo mandar archivos por mail?
No, la información se presenta únicamente a través del SOI

3. ¿Quiénes pueden participar?
Podrán participar en el Concurso, personas físicas mayores de 18 años, micro y pequeñas empresas, grupos de investigación e instituciones científicas con residencia en la República Argentina. Cada proyecto podrá ser presentado por una o más personas.
No podrán presentar proyectos aquellas personas que tengan participación directa en la organización del concurso o en la evaluación de los proyectos, ni sus familiares directos.

4. Me olvidé la contraseña, ¿tengo que volver a registrarme?
No. Podés consultarla a través de la opción “¿Olvidó su contraseña?” de la página de Ingreso al sistema y recibirla en tu cuenta de correo electrónico.

5. ¿Hasta qué hora de la fecha de cierre de inscripciones puedo presentar mi proyecto?
Hasta las 23:59 h de la fecha de cierre de inscripciones. Tené en cuenta que la carga del formulario puede llevarte unos minutos.

6. ¿Qué es el ID?
Es el número de identificación del proyecto. Este es único para cada presentación.

7. ¿Cómo obtengo mi ID?
Al finalizar la carga del proyecto el sistema te informará cuál es el número de ID de tu presentación. No olvides anotarla, será de utilidad a lo largo del Concurso.

8. ¿Hasta cuándo puedo modificar mi proyecto?
Hasta las 23:59 h del día anterior de la fecha de cierre de las inscripciones.

9. ¿Puedo presentar una idea?
No. Es necesario que las presentaciones tengan un grado de avance o desarrollo que permitan valorar su viabilidad.

10. ¿A qué categoría debo inscribirme?
Es importante leer la descripción de cada categoría en las Bases y Condiciones del Concurso para determinar la categoría más conveniente para el proyecto.

11. ¿Puedo inscribir más de un proyecto?
Sí.

12. ¿Puedo inscribir el proyecto en más de una categoría?
Sí.

13. ¿Existen formularios de inscripción?
No, las inscripciones son únicamente online. El SOI prevé un Formulario Digital (FD) para cargar todos los datos del proyecto.

14. ¿Quién es el titular del proyecto?
La persona que se inscriba en el formulario como titular y contacto del proyecto. El titular será la responsable de todo acto administrativo ante los organizadores del Concurso. En caso de tener que modificar la titularidad del proyecto, los integrantes del mismo deberán hacerlo por nota.

15. ¿Cómo puedo ver la información que cargué en mi proyecto?
Ingresando al sistema con su USUARIO y CONTRASEÑA.

16. ¿Se puede presentar un proyecto que cuente con financiamiento?
Sí.

17. ¿Tengo que abonar algo para inscribirme?
No, el Concurso es libre y gratuito.

18. ¿Cuándo recibo novedades sobre mi proyecto?
Al finalizar el proceso de evaluación vas a recibir un correo electrónico a través del cual se te comunicará el resultado.

19. Las fotos que cargué años anteriores, ¿sirven?
No. Cada año deberás cargar nuevamente la información correspondiente a tu proyecto.

20. ¿Tengo que tener patente para inscribirme en el Concurso?
No es necesario.

21. ¿Las categorías son siempre las mismas?
No, todos los años se definen las categorías que se abrirán para la convocatoria del Concurso.Twitter

© Copyright 2011 - Ragcyt