Beca de Doctorado Fulbright – Fundación Bunge y Born

25.09.2013
Las Becas de Doctorado Fulbright – Fundación Bunge y Born están destinadas a investigadorxs jóvenes con el objetivo de que puedan completar sus trabajos de investigación de doctorado en universidades o centros de investigación de Estados Unidos, con la obligación a su regreso y en un lapso de 18 meses, de finalizar y presentar su tesis en la institución local correspondiente. Asimismo el/la becarix deberá comprometerse a aplicar y transferir sus conocimientos en beneficio del desarrollo de la ciencia en Argentina. Plazo: Hasta el 30 de septiembre de 2013.

Destinatarixs
Investigadorxs jóvenes con sus trabajos de investigación de doctorado en curso. Además de cumplir con los requisitos generales para ser becarix Fulbright, lxs candidatxs deberán satisfacer los requisitos específicos detallados en el reglamento de esta convocatoria.

Áreas

Agricultura / Veterinaria
Ciencias Biológicas
Bioquímica
Química
Ingeniería
Ciencias Ambientales
Geología
Matemáticas
Ciencias Médicas
Física /
Astronomía
Salud Pública

Beneficios
Cada beca se otorga por única vez y comprende un pasaje de ida y vuelta al lugar de destino (en clase económica), un estipendio para mantenimiento y seguro de salud.

Duración
Tendrá una duración de tres meses entre mayo de 2014 y abril de 2015.

Plazo
Hasta el 30 de septiembre de 2013.

En la última semana de noviembre de 2013 se publicarán en nuestra página web los nombres de lxs candidatxs que hayan sido elegidos, quienes serán nominados definitivamente luego de la aprobación del Directorio de la Comisión Fulbright, en Estados Unidos, cuyo resultado se conocerá a fines de marzo de 2014.

Más información en: http://fulbright.edu.ar/becas/para-investigadores/beca-de-doctorado-fulbright-fundacion-bunge-y-born/

 

© Copyright 2011 - Ragcyt