Beca de Posgrado en Ingeniería, Universidad de Cardiff

05.03.2014
La fecha de cierre es el 31 de marzo de 2014.

La Universidad de Cardiff tiene abierta la convocatoria de becas de posgrado Towards the next generation of fast dynamics solvers in Engineering cuyo objetivo principal es apoyar a estudiantes destacadxs en Ingeniería.

La beca comprende un apoyo financiero de £13,726 por año, y el importe de la matricula anual. Pueden aplicar estudiantes de todo el mundo, pero lxs estudiantes que no tengan nacionalidad europea deberán pagar la diferencia entre la matrícula local y la internacional. La duración de la beca es de tres años académicos. La beca es óptima para estudiantes que quieran profundizar sus conocimientos en dinámicas rápidas de resolución en ingeniería.

Para ser admitido, el solicitante debe haber obtenido un alto rendimiento académico. Lxs postulantes cuyo idioma principal no es inglés, deberán demostrar su fluidez en inglés (IELTS 6.5 o equivalente).

Para inscribirse, lxs solicitantes deben enviar su currículum vitae y una carta de presentación a CleaverJ@Cardiff.ac.uk, citando en el asunto la referencia “NRN-SK-2014″. Luego deberán completar el formulario online para aplicar a posgrados.

Para consultas, lxs solicitantes deberán escribir a Dr. Siva Kulasegaram KulasegaramS@Cardiff.ac.uk

Para más información visitar el siguiente link 

Las ver las bases de la convocatoria haga click aquí

© Copyright 2011 - Ragcyt