Ver mas

Becas en Graduate School Human Development in Landscapes

04.08.2014
FECHA LÍMITE: 31 de agosto
The Graduate School Human Development in Landscapes de la University of Kiel (Alemania) abre una convocatoria para cubrir 11 posiciones doctorales y 4 becas de doctorado en las áreas de las humanidades, las ciencias sociales y las ciencias naturales.
La investigación en de este centro se dirige a las interacciones entre los paisajes físicos y sociales, y examina cómo los paisajes sirven de escenario dinámico que cataliza la actividad humana en el espacio y el tiempo. 
En particular, la Escuela de Postgrado se centra en el papel del medio ambiente, las relaciones sociales, la cultura material, la subsistencia, la dinámica poblacional y la percepción humana en la promoción de cambios. Así, los desafíos que le interesan a este centro incluyen, entre otros, el surgimiento de la diferenciación social, la movilidad en las sociedades, la propagación de la enfermedad, el impacto de las nuevas tecnologías en las sociedades e ideologías/percepciones humanas y las respuestas al medio ambiente, el clima y el cambio social. 
La Escuela de Postgrado se interesa en candidatxs de diversos orígenes disciplinarios y acoge con satisfacción el desarrollo de amplios marcos teóricos para apoyar el trabajo empírico/aplicado.
Se espera que lxs postulantes se vinculen con algunos de los siguientes "clusters":
 
Cluster 1: "Society and reflection"
Cluster 2: "Social Space and Landscape"
Cluster 3: "Adaptation and Innovation"
 
MÁS INFORMACIÓN:
http://www.uni-kiel.de/landscapes/allgemein/jobs/phd.shtml
 
Postulaciones:
Prof. Dr. Johannes Müller
Institute of Prehistoric and Protohistoric Archaeology
Christian-Albrechts-Universität zu Kiel
D-24098 Kiel
 
Consultas:
PD Dr Mara Weinelt, 
Scientific Coordinator, Graduate School Human Development in Landscapes 

© Copyright 2011 - Ragcyt