Deprecated: Optional parameter $args declared before required parameter $order is implicitly treated as a required parameter in /home/ragcyt/public_html/modelo.php on line 26
RED ARGENTINA DE GÉNERO, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ver mas

Becas para estudiantes graduadxs en The Notre Dame Institute for Advanced Study (NDIAS)

19.09.2013
La fecha de cierre es el 15 de octubre de 2013

Notre Dame Institute for Advanced Studies (NDIAS) tiene abierta la convocatoria para su programa de fellowships, cuyo objetivo es fomentar y apoyar el desarrollo integral abordando cuestiones en la intersección de las artes, ingeniería, humanidades, derecho y ciencias naturales, físicas y sociales, especialmente aquello que trascienden las fronteras disciplinarias. 

Lxs estudiantes de grado de todas las disciplinas con proyectos creativos y innovadores son invitados a aplicar. El instituto busca candidatxs con:

  • Excelentes resultados académicos, registros artísticos o logro de investigación en su campo.
  • Proyectos dedicados a cuestiones normativas y fundamentales, especialmente si participan en la tradición intelectual católica.
  • Proyectos que se destacan por la claridad de pensamiento, la coherencia y el impacto.
  • La capacidad de interactuar con otros, participar en discusiones colegiadas de presentaciones de investigación, y la voluntad de contribuir a una comunidad cooperativa de académicos.

Lxs participantes recibirán una beca de hasta 25.000 dólares e incluye una cuenta de 1,000 dólares de investigación, una oficina en el Instituto, una computadora e impresora, y acceso a bibliotecas universitarias y otras instalaciones. El Instituto no proporciona seguro médico para lxs fellows.

Las preguntas acerca de las becas NDIAS deben ser dirigidas a Carolyn Sherman, Administradora del Prograna a la siguiente dirección: csherman@nd.edu

© Copyright 2011 - Ragcyt