Ver mas

¿Cómo ser científica y no morir en el intento?

01.12.2015
Con motivo de la Semana de la Ciencia de Madrid 2015, el día 3 de noviembre se organizó un Jam Science (conferencias de divulgación con objeto de acercar la ciencia a todo el público interesado y realizadas en el club Moe de Madrid) titulado ¿Cómo ser científica y no morir en el intento?

Con motivo de la Semana de la Ciencia de Madrid 2015, el día 3 de noviembre se organizó un Jam Science (conferencias de divulgación con objeto de acercar la ciencia a todo el público interesado y realizadas en el club Moe de Madrid) titulado ¿Cómo ser científica y no morir en el intento?

Las tres ponentes de ¿Cómo ser científica y no morir en el intento? fueron la presidenta de AMIT, la socióloga de la Universidad de Valencia Capitolina Díaz (1952), la física del CSIC Pilar López-Sancho (1953) y la escritora y periodistaRosa Montero (1951).

Además, el 22 de noviembre, Rosa Montero escribió en El País Semanal el artículo de opinión El problema de llamarse Jennifer en el que comentaba algunas impresiones y datos relacionados con su participación en este evento de divulgación científica.

Debajo aparece el vídeo completo grabado durante el Jam Science.

 

 

© Copyright 2011 - Ragcyt