Convocatoria a Becas CIN 2013

17.04.2013
El Consejo lnteruniversitario Nacional (CIN) convoca a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación, en el marco de proyectos de investigación acreditados en el ámbito de las Universidades Públicas.

La convocatoria para Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas 2013 se encuentra abierta desde el 15 de abril al 15 de mayo de 2013.

Las becas tendrán una duración de doce (12) meses, con posibilidad de presentarse para un nuevo período de igual cantidad de meses. El alumno que termine su carrera durante el beneficio de una beca de grado, gozará de la misma hasta la finalización del período otorgado.

La beca tiene un estipendio mensual de $1000 y es incompatible con cualquier otra actividad rentada, con excepción de un cargo docente con dedicación simple y los beneficios que perciba en carácter de ayuda económica o premio académico.

Para mayor información sobre las características de la convocatoria y requisitos, consultar en: http://www.sociales.uba.ar/?page_id=18448

© Copyright 2011 - Ragcyt