Convocatoria a Becas UBA 2014

06.03.2014

Resaltamos los temas más relevantes:

    -    La convocatoria estará abierta desde el 17 de marzo al 4 de abril de 2014. La postulación se realiza a través del SIGEVA-UBA . Las becas iniciarán el 1º de agosto de 2014.

    -     Pedido de Excepción para Cargo Docente Interino de Directores: se deberán presentar en la Secretaría de Ciencia y Técnica entre los días 24 de febrero y el 7 de marzo de 2014, sin excepción. No es necesaria la solicitud de excepción para los docentes que posean cargos Regulares Rentados en Licencia por mayor Jerarquía o mayor dedicación y que su cargo docente actual sea Interino Rentado. Se deberán adjuntar las dos resoluciones (la del cargo vigente y la de la licencia) a la postulación. No se aceptarán formularios incompletos ni pedidos de Ayudantes de Primera.

    -    Las postulaciones se deberán realizar en proyectos vigentes al momento de inicio de la beca. No se aceptarán proyectos que hayan finalizado al 31 de julio de 2014 (en ese caso indicar el proyecto presentado a la Programación 2014-17 pendiente de aprobación).

http://filo.uba.ar/contenidos/secretarias/investigacion/
 

© Copyright 2011 - Ragcyt