Ver mas

Convocatoria Escuelas Agro 2014

07.03.2014
Se encuentra abierta la convocatoria para escuelas agropecuarias de la República Argentina que se encuentren interesadas en participar de la Línea Agro del Programa 2Mp de la CONAE. La convocatoria permanecerá abierta hasta el viernes 21 de marzo de 2014.

Ser una Escuela Agro 2Mp implica incluir lastecnologías satelital y geoespacial en el ciclo de especialización de la orientación, como una herramienta que enriquezca las prácticas de enseñanza y sea un entorno propicio para enseñar y aprender. Para esto se desarrolla en las escuelas seleccionadas una propuesta de trabajo durante un año lectivo, con talleres y otras actividades. Este proceso se caracteriza por un trabajo conjunto entre docentes, directivos y el equipo educativo del programa, con un asesoramiento constante para la realización del mismo. El objetivo final es que la escuela pueda dar continuidad al proyecto utilizando estas tecnologías de forma autónoma.

Convocatorias Abiertas 2014

El Programa 2Mp invita a los docentes de las escuelas públicas y privadas a participar de sus actividades durante el ciclo lectivo 2014, anunciando la apertura de las siguientes convocatorias:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires y alrededores:

Escuelas Asociadas

Provincia de Córdoba: 

Escuelas Asociadas

Todo el país:

Proyecto Océanos  

Proyecto Glaciares

Diseño de Propuestas de Enseñanza:

Para participar, es necesario acordar con las bases y condiciones y enviar por mail el formulario de inscripción correspondiente a cada propuesta. Para más información ingrese en el enlace de la propuesta en la que está interesadx.

© Copyright 2011 - Ragcyt