Ver mas

Distinción Investigador/a de la Nación Argentina

26.09.2013
Fecha límite 2 de Octubre de 2013. El Poder Ejecutivo Nacional otorga un reconocimiento a la labor del sector científico-tecnológico mediante la Distinción Investigador/a de la Nación Argentina. Organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, el galardón distingue las contribuciones de lxs investigadorxs postulantes en: la producción de nuevos conocimientos, el impacto social y productivo de las innovaciones tecnológicas y la formación de recursos humanos.

Convocatoria 2013

Pueden aspirar a obtener la distinción Investigadorx de la Nación Argentina, lxs científicxs y tecnólogxs, residentes en el país o en el exterior, que cumplan con los requisitos que se establecidos en la reglamentación de la ley marco N° 25.467.

Una vez recibidas las presentaciones con las postulaciones o avales institucionales, se abrirá el acceso al aplicativo de inscripción en línea. Allí, en el Sistema de Registro de Convocatorias deberá crear su usuario y optar por el Premio al que desea presentarse. La fecha límite para realizar la inscripción en línea es el 27 de octubre del corriente año.

Las cuatro áreas del conocimiento consideradas para la Distinción 2013 son:

- Ciencias Biológicas, Ciencias Agrarias, Veterinaria.

- Ciencias de la Tierra, del Agua y de la Atmósfera, Astronomía.

- Ciencias Humanas (comprende Historia, Lingüística, Antropología, Literatura y Filosofía).

- Ingenierías, Arquitectura, Informática.

Fechas importantes

- Presentación de investigadorxs postulados por instituciones o empresas del sector privado: hasta el 2 de octubre de 2013.

- Presentación de investigadorxs con aval de una institución: hasta el 15 de octubre de 2013.

- Cierre de inscripciones en línea: 27 de octubre de 2013.

© Copyright 2011 - Ragcyt