Ver mas

El Congreso Mundial de Energía premió un trabajo argentino

08.08.2013
El Consejo Mundial de Energía (WEC) anunció que un trabajo de la Argentina ha sido galardonado con el prestigioso premio Energía del mañana que reconoce los informes más destacados que se presentarán en el 22º Congreso Mundial de la Energía en Daegu, Corea del Sur, del 13 al 17 de octubre de 2013.
Los cuatro máximos ganadores de los premios son de Rusia, Tailandia, México y China. Además, se otorgaron premios a siete trabajos que se considera tienen un mérito especial. Uno de ellos corresponde a la presentación de Noelia Chimale y Gustavo Acosta, profesores del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA). El tema de su trabajo es ‘Shale Gas - Desarrollo en la Argentina. Un cambio para la Estrategia Empresarial Tradicional de E&P’.  
Jorge Ferioli, presidente del CACME (Comité Argentino del Consejo Mundial de Energía), comentó: “Es un honor que un trabajo argentino obtenga este reconocimiento en la primera edición del premio Energía del Mañana. Esto demuestra el talento de los profesionales argentinos, talento que se debe aplicar para mejorar día a día nuestro sistema energético”.  

 

© Copyright 2011 - Ragcyt