JWH Initiative. Apoyo a líderes ambientales jóvenes

13.07.2015
La fecha de cierre es el 1º de septiembre de 2015.

La JWH Initiative tiene abierta la convocatoria JWH Initiative apoyo a líderes ambientales jóvenes cuyo objetivo principal es apoyar el desarrollo de liderazgo personal de individuos que trabajan o están afiliadas a Organizaciones de la Sociedad Civil ambientales en los países en desarrollo y economías emergentes. La fecha de cierre es el 1º de septiembre de 2015.

El apoyo comprende una asignación de dinero la cual no puede ser usada para el desarrollo de proyectos ni para pagos administrativos o salarios.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser menores de 35 años; probar un excelente historial de trabajo en desarrollo sustentable con enfoque en la sustentabilidad ecológica; estar comprometido a trabajar para el sector de las Organizaciones de la Sociedad Civil mostrando  potencial y ambición para convertirse en un líder en su campo de trabajo.

Para inscribirse los participantes deben completar el formulario que se encuentra disponible para su descarga enhttp://www.jwhinitiative.org/grantees/upcoming/. La solicitud de candidaturas debe realizarse en inglés y la información proporcionada debe ser escrita adecuadamente en los espacios proporcionados en el formulario. Si no se rellena el formulario correctamente y completamente, la candidatura puede ser considerada inválida. Antes de la presentación de la candidatura, por favor asegúrese de que los siguientes requisitos se incluyen en el correo electrónico: Formulario de nominación completado, copia del CV del candidato; imagen digital reciente del candidato que muestre claramente su rostro. Todas las solicitudes deben ser presentadas a través de correo electrónico, dirigidas a: Eva Schmitz – Coordinadora de la JWH Initiative: jwh@bothends.org

Para mayor información, visitar http://www.jwhinitiative.org/grantees/upcoming/

© Copyright 2011 - Ragcyt