Llamado a jóvenes estudiantes para cursar carreras universitarias de grado en la Universidad Federal de la Integración Latinoamericana – Brasil

15.08.2013
Convocatoria 2013/2014

La Universidad Federal de la Integración Latinoamericana (UNILA), sita en Foz do Iguaçu, República Federativa del Brasil, convoca a estudiantes argentinos a cursar carreras universitarias de grado orientadas a la integración regional.

La Universidad Federal de Integración Latinoamericana es una universidad pública y está ubicada en Foz de Iguazú. Fue creada con el propósito de fomentar la integración regional de América Latina. En esta Universidad por sus estatutos legales el 50% de sus estudiantes seleccionados en el proceso de admisión son de nacionalidad brasilera y el otro 50% corresponde a estudiantes seleccionados de los otros países latinoamericanos. Es una universidad bilingüe que imparte clases en portugués y español y pretende que los estudiantes al graduarse dominen ambos idiomas.

EL EJERCICIO PROFESIONAL en la República Argentina estará sujeto a la reválida del título correspondiente de acuerdo a la normativa vigente.

- Inicio de la cursada: 17 de marzo de 2014

- Matriculación presencial en UNILA: 6 de marzo de 2014

- Cierre inscripción en los Ministerios de Educación de cada provincia: 27 de septiembre de 2013 (Fuente: Ministerio de Educación de la Nación)

© Copyright 2011 - Ragcyt