Newton International Fellowships 2014 para investigadorxs

05.03.2014
La fecha de cierre es el 10 de marzo de 2014.

The British Academy y Royal Society tiene abierta la convocatoria para el programa “Newton International Fellowships 2014”, cuyo objetivo es conectar a investigadorxs en Ciencias Físicas, Naturales, Sociales o Humanitarias en el comienzo de su carrera, con grandes investigadorxs residentes en Reino Unido. 

El apoyo comprende una asignación de 24,000 libras esterlinas por año, 8,000 libras esterlinas por año para cubrir los gastos de investigación, y un único estipendio de 2,000 libras esterlinas para traslado. Hay 40 becas disponibles aproximadamente, el programa comienza en enero de 2015 y tendrá una duración de dos años, en institutos de investigación de Reino Unido. El objetivo es construir un polo de investigadorxs líderes y fomentar las relaciones a largo plazo.

Para ser admitidos, lxs solicitantes pueden ser de cualquier país o nacionalidad. Los resultados serán anunciados en Octubre de 2014.

Para inscribirse, lxs solicitantes deben registrarse en el siguiente link. Para consultas sobre las postulaciones pueden escribir por correo electrónico a info@www.newtonfellowships.org

© Copyright 2011 - Ragcyt