Premio MERCOSUR de Ciencia y Tecnología 2013

03.07.2013
19 de agosto de 2013 – Fecha límite para envío de los trabajos, acompañados de la Hoja de Inscripción debidamente completada.

La Reunión Especializada de Ciencia y Tecnología del MERCOSUR (RECyT), en cooperación con la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), el Consejo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico (CNPq/Brasil) y el Movimiento Brasil Competitivo (MBC), y con el apoyo institucional del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Brasil (MCTI/Brasil), del Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Venezuela (ONCTI/Venezuela) y de la Confederación Nacional de la Industria (CNI/Brasil), invita a estudiantes e investigadores para concursar al Premio MERCOSUR de Ciencia y Tecnología – Edición 2013, cuyo tema es “Educación para la ciencia”. Los candidatos podrán inscribirse en una de las siguientes categorías: “Iniciación Científica”, “Estudiante Universitario”, “Joven Investigador” e “Integración”. Los trabajos deben ser enviados a la UNESCO, hasta 19 de agosto de 2013, a través de este sitio.


El lanzamiento del Premio es simultáneo en los países miembros y asociados al MERCOSUR (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela) y el reglamento se aplica igualmente a todos esos países.

Más información en: http://eventos.unesco.org.br/premiomercosul/index.php/es/

© Copyright 2011 - Ragcyt