Programa CONEX, Universidad Carlos III de Madrid (UC3M)

28.03.2014
FECHA LÍMITE: 29 DE MAYO DE 2014
La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) lanza un nuevo programa de becas para la movilidad entrante, llamada CONEX - que conecta a la Excelencia de la UC3M. 
 
El objetivo principal de CONEX es proporcionar excelentes oportunidades de formación y desarrollo profesional a lxs investigadorxs para que pueden dar pasos importantes en sus carreras científicas.
 
A través de CONEX, lxs investigadorxs que no sean residentes en España están habilitados para llevar a cabo un proyecto de investigación de 3 años en uno de los institutos de investigación o grupos de investigación de la UC3M.
 
El Programa CONEX lanzará dos convocatorias de propuestas para ofrecer un total de:
 
- 8 becas con una duración de 36 meses para profesores (con grado de doctor) con una experiencia en investigación de más de 10 años.
- 20 becas con una duración de 36 meses para profesores (con grado de doctor) con experiencia de investigación de 4-10 años.
 
La primera convocatoria ya se acaba de anunciar (ver más abajo) y la próxima se realizará en octubre de 2014.
 
Lxs investigadorxs tienen total libertad para elegir su tema de investigación, instituto y el supervisor/mentor, para permitir un beneficio máximo de la beca en su desarrollo profesional.
 

© Copyright 2011 - Ragcyt