PROGRAMA DE ESTADÍAS POSTDOCTORALES "BERNARDO HOUSSAY" 2014

15.04.2014
La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de Mayo de 2014

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) por la República Argentina, y los ministerios franceses de la Enseñanza Superior e Investigación (MESR), y de Asuntos Exteriores y Europeos (MAEE), convocan a la presentación de candidaturas para el financiamiento de movilidades de post-doctorandos en proyectos de investigación conjunta.

La vocación del programa consiste en crear y consolidar asociaciones duraderas entre establecimientos universitarios u organismos de investigación argentinos y franceses. Apoyándose en la movilidad de los investigadores, desea favorecer el intercambio de conocimientos científicos y de prácticas de investigación.

Tiene un interés particular en la constitución de redes de instituciones, condición de la perennidad de las acciones basadas en el reconocimiento y la confianza de ambas partes.
 
Ofrece aperturas hacia la transferencia de tecnologías y la innovación.

Cómo participar

Descargá los documentos de la convocatoria en Información Relacionada. http://www.mincyt.gob.ar/convocatoria/programa-de-estadias-postdoctorales-bernardo-houssay-2014-9887

 

© Copyright 2011 - Ragcyt