Ver mas

Programa de Información Terapéutica para la Enfermedad de Parkinson

18.09.2013
La Fundación Edmond J. Safra en colaboración con la Fundación Michael J. Fox para la Investigación del Parkinson (MJFF por sus siglas en inglés) tiene abierta su convocatoria para el programa de Información Terapéutica ( Therapeutic Pipeline Program), cuyo objetivo principal es estimular el estudio de la enfermedad de Parkinson. La fecha de cierre es el 30 de octubre de 2013.

El programa está abierto para investigadorxs académicxs que trabajen en cualquiera de las fases pre clínicas o clínicas de fármacos y de desarrollo terapéutico. Las  propuestas deben centrase en la elaboración de una estrategia de tratamiento para la enfermedad de Parkinson, así como un plan bien definido para avanzar hacia la utilidad clínica de lxs pacientes. No hay un límite económico fijado para cada propuesta, lxs candidatxs pueden solicitar un máximo de dos años de financiamiento para el desarrollo del programa preclínico y hasta 3 años de financiamiento para el desarrollo clínico.

Para ser admitidxs, lxs solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser entidades o empresas de biotecnología de Estados Unidos o de diferentes países, empresas farmacéuticas ya sean públicas o privadas y  entidades sin fines de lucro dentro y fuera de los Estados Unidos como Universidades, Colegios, Hospitales, Laboratorios, unidades de los gobiernos estatales o locales o agencias relacionadas.

Lxs interesadxs en participar tendrán la oportunidad de tener una videoconferencia con la fundación que estará dando mayor información sobre esta convocatoria el día 18 de septiembre de 2013, para poder participar se debe enviar un correo a la siguiente dirección conferencecalls@michaeljfox.org

© Copyright 2011 - Ragcyt