Deprecated: Optional parameter $args declared before required parameter $order is implicitly treated as a required parameter in /home/ragcyt/public_html/modelo.php on line 26
RED ARGENTINA DE GÉNERO, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

VII Escuela Regional MOST / UNESCO para ALC: Ciencia y transformaciones sociales

03.11.2014
Del 10 al 14 de noviembre de 2014 en Guatemala se desarrollará la VII Escuela Regional MOST/UNESCO 2014: "Ciencia y transformaciones sociales en América Latina y el Caribe El papel del conocimiento científico en el desarrollo económico y social del siglo XXI"

Organizan Programa MOST (Gestión de las Transformaciones Sociales) de UNESCO Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología (SENACYT, Vicepresidencia de la República, Guatemala) Oficina UNESCO Guatemala, Centro Latinoamericano de Economía Humana | CLAEH (Uruguay)

Presentación

La VII Escuela Regional de Verano MOST en América Latina, se desarrollará en Antigua, Guatemala, del 10 al 14 de noviembre de 2014. Esta edición es organizada por el Programa MOST de UNESCO, la Oficina UNESCO Ciudad de Guatemala, El Ministerio de Desarrollo Social de Guatemala, la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología (SENACYT, Vicepresidencia de la República, Guatemala) y cuenta con la coordinación regional del Centro Latinoamericano de Economía Humana (CLAEH). La Escuela cuenta con el respaldo activo de la UNESCO: Secretariado del Programa MOST (Sede París), la Oficina Regional de Ciencias de Montevideo y la Oficina de la UNESCO en Ciudad de Guatemala.

En esta edición se pondrá énfasis en el fortalecimiento de capacidades de académicxs y funcionarixs de gobierno para trabajar de manera complementaria en políticas de desarrollo económico y social basadas en los avances científicos y tecnológicos.

Con una duración de una semana y distintas actividades previstas (conferencias, conversatorios, talleres), la VII Escuela MOST está dirigida a responsables de programas gubernamentales de ciencia y tecnología para el desarrollo, así como a jóvenes investigadorxs dedicados a estas áreas, provenientes de países de la región miembros de UNESCO. Se espera recibir hasta 40 participantes, entre ellxs: funcionarixs de gobierno, académicxs, profesionales universitarixs, investigadorxs. Se privilegiará la participación de jóvenes. 50% de los participantes provendrán de Guatemala y 50% de otros países de Latinoamérica y el Caribe miembros de UNESCO. 

Toda la información aqui: http://www.claeh.edu.uy/most/2014/index.html#

 

© Copyright 2011 - Ragcyt