Ver mas

Wikiconcurso internacional: La mujer que nunca conociste

20.03.2015
Concurso de traducción y creación de artículos sobre mujeres organizado por los capítulos agrupados en la iniciativa Wikimedia Iberocoop. El concurso está pensado para ser al mismo tiempo una ocasión de trabajo conjunto y de fortalecimiento local de los capítulos, entre el objetivo compartido de mejorar y ampliar los artículos de mujeres en las Wikipedias en español, portugués e italiano. La inscripción estará abierta durante todo el concurso: desde 8 de marzo hasta el 12 de abril de 2015.

¿Cómo participar?[editar]

Puede participar cualquier usuario o usuaria registrada en Wikipedia. La inscripción estará abierta durante todo el concurso: desde 8 de marzo hasta el 12 de abril de 2015.

Puedes elegir un artículo de la lista con sugerencias o escribir de otra mujer importante que no esté en la lista, siempre y cuando no tenga artículo en Wikipedia y sea relevante enciclopédicamente. ¡También puedes proponer más mujeres para que otros voluntarios se sumen!

Si eres editor o editora nueva en Wikipedia, te sugerimos que consultes Ayuda:Cómo traducir un artículo y Ayuda:Introducción. ¡Te facilitarán las cosas! Cuando comiences a escribir, el manual de estilo puede ayudarte. Esas páginas existen en muchas lenguas y puedes encontrarlas si miras en la parte izquierda de la página (en "En otros idiomas"). Puedes buscar la que necesites.

Sería ideal que vayas haciendo tu lista de artículos creados en Tu Taller. También colocar en el resumen de edición al grabar tu creación o mejora: [[Wikipedia:Wikiconcurso/La mujer que nunca conociste]]. Esto nos permitirá avanzar mucho más rápido cuando llegue el momento de las revisiones de los aportes.

Inscríbete[editar]

Antes de comenzar, recuerda ingresar con tu cuenta de usuario de Wikimedia. Si no tienes tu cuenta, puedes crearla de inmediato.

Como este concurso abarcará las Wikipedias en español, portugués e italiano, para participar debes registrarte. Una vez que te inscribas, podrás ir agregando los artículos en los que trabajas.

© Copyright 2011 - Ragcyt